Obtén la garantía de por vida

Nuestro compromiso

« Hace 35 años decidimos soñar y diseñar una gama de bicicletas con el objetivo principal de lograr la mejor relación calidad/precio. Desde entonces, nuestra obsesión por la calidad se ha convertido en el compromiso prioritario de la marca B'TWIN.

La calidad de B'TWIN es la consecuencia de un control total de todas las fases de desarrollo del producto, desde el diseño hasta la producción, la venta y el servicio de posventa de todos los modelos.

Este compromiso, junto con la excelencia en creatividad e innovación, nos permite facilitar el ciclismo, hacerlo más satisfactorio y seguro... »

Olivier Robinet,
Director internacional de B'TWIN
Olivier Robinet, Director internacional de B'TWIN
Más información

GARANTÍA DE POR VIDA En 2013, B'TWIN da un paso más en su compromiso de calidad, con la garantía de por vida de sus bicicletas.

B'TWIN ofrece Garantía de por vida

1. B'TWIN ofrece Garantía de por vida

B'TWIN garantiza de por vida los cuadros, potencias, manillares y horquillas rígidas, para que sean accesibles al máximo número de ciclistas*. Si tu bicicleta presenta algún problema, devuélvela a la tienda. En los talleres del equipo de Oxylane repararemos las piezas rotas o las cambiaremos gratis.Si la bicicleta está descatalogada, la sustituiremos por un modelo equivalente de la gama actual.

2. B'TWIN garantiza la calidad de sus productos

B'TWIN dedica el máximo cuidado y dedicación a todo el proceso, desde el diseño hasta la producción y venta.Gracias a su dedicación y a la organización interna, mejoramos la calidad, prolongamos la vida útil de las bicicletas y nos convertimos en parte de un proceso de protección medioambiental.

B'TWIN garantiza la calidad de sus productos
B'TWIN invierte en seguridad de usuario

3. B'TWIN invierte en seguridad de usuario

B'TWIN cumple todas las normas de seguridad europeas y desempeña un papel activo en su evolución, las normas más estrictas del mundo.

Con un exclusivo centro de pruebas propio en Lille (Francia), B'TWIN prepara sus propios protocolos de mejora de calidad continua de sus productos.

4. B'TWIN facilita al vida a los ciclistas

B'TWIN garantiza el bienestar de los ciclistas gracias a un estilo único de organización, herramientas y conocimientos.La garantía de por vida significa que no tendrás que comprar una bicicleta nueva, siempre tendrás una bicicleta disponible y tu inversión será segura.

B'TWIN facilita al vida a los ciclistas

*no se incluyen los cuadros de carbono ni las horquillas de suspensión, consulta toda la información en www.btwin.com